La playa de Sayulita se encuentra apta para los visitantes.

  • La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), publicó los resultados del monitoreo Prevacacional de Playas de Semana Santa 2022.

Luego de que semanas previas a este periodo vacacional se tomaran pruebas del mar que baña dicha playa, en coordinación con autoridades estatales de salud y la Red Nacional de Laboratorios de Salud Pública, se llegó a la conclusión de que la playa de Sayulita no representa un riesgo para los visitantes.

En apego a los lineamientos que marca la organización Mundial de la Salud (OMS) las aguas marinas de Sayulita contienen un total de 24 estreptococos por cada 100 mililitros de agua, siento que en diciembre de 2021 contenía 551, por tal razón la playa no implica ningún riesgo sanitario y podrá ser visitada por quienes lo deseen.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/awz

Comentarios

Translate to