Bomberos Nayarit atienden accidente vehicular en Bahía de Banderas

Tepic, Nayarit; 11 de abril de 2022.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionara un choque por alcance en la carretera Federal, sobre el kilómetro 119, a la altura del poblado de San Francisco, del municipio de Bahía de Banderas.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del hecho y acuden inmediatamente al lugar del reporte, donde se confirmó al encontrarse dos vehículos con señas de impacto.

Durante las entrevistas manifestaron que el conductor del vehículo de la marca Hyundai, sub marca Atos, impactó por alcance a un vehículo de la marca Nissan, sub marca March.

Asimismo, en el lugar resultó una persona lesionada, misma que fue atendida en el lugar para posteriormente ser trasladada a urgencias médicas de un nosocomio para su atención.

Finalmente, se indica que la circulación continúa con normalidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ax0

Comentarios

Translate to