Hallan cadáver cerca del crucero de San Pancho

  • Un hombre fue encontrado sin vida al pie de un enorme árbol y a escasos 50 metros del Módulo de Atención Ciudadana de San Pancho, donde estaba completamente desnudo.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron este domingo por la tarde a la altura del kilometro 118+800 de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, por el carril de norte a sur justo al ingreso del poblado de San Francisco, municipio de Bahía de Banderas.

Ahí a unos 50 metros, donde se ubica el módulo de información turística de la Policía Estatal, llegaron dos menores de edad para informarle a los agentes policíacos, que ellos al paso habían encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que estaba amarrado de la raíz de un enorme árbol y completamente desnudo.

Hasta ese sitio arribaron los elementos de la Policía Estatal Turística y de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, quienes se dieron cuenta de que ahí se encontraba la persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años, de tez moreno, cabello corto, al que se le apreciaban además varios tatuajes en diferentes partes de su cuerpo, mismo que efectivamente se apreciaba ya sin vida.

El desafortunado hombre fue encontrado amarrado con un pantalón y cuando lo revisaron se dieron cuenta que el mismo ya no tenia signos vitales, por lo que los agentes policiales procedieron a asegurar y a acordonar el área, dando aviso inmediatamente al agente del Ministerio Público adscrito a Sayulita.

También le informaron de lo ocurrido al encargado del Módulo de Atención Temprana de la Fiscalía de Nayarit, quien les proporcionó el número de reporte NAY/RV-SAY/CI-435/2022, para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación, en torno a los hechos ocurridos.

Arribando al lugar minutos más tarde los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos también a Sayulita, estos al mando de Esteban de la Rosa, además llegó el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, a cargo del perito Ricardo Airan y del médico Legista Jorge Arturo Montes Valderrama, quienes se encargaron de los trabajos correspondientes y del levantamiento del cadaver del hombre que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, en Jarretaderas.

Las autoridades Judiciales ya investigan en torno a los hechos para ver ante que situación se encuentran, sin que hasta el momento proporcionen más detalles.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/awq

Comentarios

Translate to