Cambios en el gabinete de Mirtha Villalvazo

  • Luego de la ineficiencia de Jaime Llamas, le darán la oportunidad a una mujer que promete orden en las finanzas públicas

Nunca es tarde para rectificar el camino y tal parece que el gobierno de Mirtha Villalvazo rectifica su organización y eficiencia al darle oportunidad a una mujer que por méritos propios ha ido escalando dentro del ayuntamiento.

La alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya ya puso a consideración de los ediles la propuesta de quien ocuparía el cargo de la Tesorería Municipal, en lo que resta de la administración municipal.

De acuerdo a los artículos 49, 55 y 63 de la Ley Municipal del Estado de Nayarit, y 3 del Reglamento de Gobierno
Interior del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Nayarit, en atención a las facultades exclusivas que se le confieren por el artículo 65 Fracción V y 110 de la Ley Municipal para el Estado de Nayarit, propone a los integrantes de Cabildo, a la L.C.P. Melina Eugenia Arteaga Ponce como Titular de la Tesorería Municipal para lo que resta del periodo constitucional 2021- 2024 del Honorable XI Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Bahía de
Banderas, Nayarit.

Luego de la salida por la puerta trasera de Jaime Llamas Rivera, se espera que hoy en sesión de Cabildo rinda protesta quien estaba encargada de la jefatura de egresos, Melina Arteaga.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/avp

Comentarios

Translate to