Rinde protesta nueva Tesorera Municipal de Bahía de Banderas

Justo en el límite que el cuerpo edilicio tiene para nombrar a la persona que estaría al frente de la Tesorería Municipal, hoy fue nombrada en sesión de Cabildo la licenciada en contaduría pública María Eugenia Arteaga.

Hoy a las 14:00 horas en sesión extraordinaria de cabildo realizada este martes 5 de abril, la alcaldesa Mirtha Villalvazo le tomó protesta la nueva titular de la de la tesorería municipal.

Cómo ya había sido publicado en nota anterior, el ex tesorero Juan Jaime Llamas Rivera quién por razones personales presento su renuncia al cargo

Hoy por hoy, la licenciada en contaduría pública a Melina Eugenia Arteaga se ganó a pulso el cargo luego de su impecable trabajo al frente de la jefatura de egresos, misma que venía fungiendo como encargada de la tesorería y la jefatura de egresos y tal vez por eso los regidores votaron la iniciativa de acuerdo presentada por la alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya para comenzar a trabajar de manera inmediata siendo unánime esta elección.
Por su parte la alcaldesa Mirtha Villalvazo agradeció al cuerpo edilicio por haber apoyado la propuesta de la joven contadora y ordenó que de inmediato trabajara en favor de los bahia banderenses.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/avq

Comentarios

Translate to