Se integran 125 residentes al proyecto IMSS Bienestar

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro publicó ayer en su muro personal la visita del director general del IMSS quien llegó acompañado de un grupo de médicos que fortalecerán el proyecto IMSS-Bienestar.
“Con mucho gusto y mucho orgullo de abrir las puertas de esta tierra, hoy recibí al Mtro. Zoé Robledo, Director General del IMSS, con 125 nuevos médicos residentes que se incorporarán al sistema IMSS Bienestar Nayarit, el nuevo modelo universal de salud de nuestro estado.

Ellas y ellos se formarán como especialistas en un sistema de salud con sentido social, que será posible gracias al acuerdo de los tres niveles y los tres órdenes de gobierno. ¡Bienvenidos al proyecto pionero en el país para garantizar el derecho a la atención médica de todas y todos los nayaritas!”

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/avb

Comentarios

Translate to