Acribillan a conductor de camioneta en Nuevo Vallarta

Bahía de Banderas.- Alrededor de las 9 de la mañana de este viernes, fueron reportadas detonaciones de arma de fuego a un costado del puente a desnivel sobre los carriles con dirección de Puerto Vallarta hacia Mezcales, poco antes de llegar al crucero de Costa Coral.

Testigos revelaron que tras escucharse por lo menos tres detonaciones, observaron a dos que salieron corriendo dos individuos por uno de los costados de una camioneta tipo doble la cual quedó invadiendo un carril.

Al llegar los servicios de emergencias, se percataron que dentro de la unidad se encontraba un hombre semisentado en el asiento del conductor quien a simple vista presenta una herida de bala en el rostro.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos así como de la Guardia Nacional, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit se encargaba de recolectar los indicios.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, el cual fue levantado por el Servicio Médico Forense.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/avc

Comentarios

Translate to