Murio extranjero en Punta de Mita

El masculino de 64 años salió a un viaje turístico en una embarcación y en altamar se desvaneció por lo que fue llevado a un embarcadero y de ahí al hospital donde falleció.

Una persona del sexo masculino de origen extranjero murió de manera misteriosa mientras realizaba un viaje turístico en Altamar, de quien se dijo que perdió el conocimiento y fue llevado a un hospital particular donde lo valoraron los galenos, quienes dieron a conocer que el mismo ya no presentaba signos vitales.

De los hechos se conoce que ocurrieron este miércoles por la tarde, cuando el personal que atienden las llamadas de auxilio en el Centro de Atención Ciudadana, recibieron el llamado de alerta, sobre una persona sin vida que ingresaron al hospital Punta Mita, aproximadamente a las 13:horas, por lo que solicitaban la presencia policíal en el lugar, ya que hasta ese momento desconocían las causas de su muerte y solo decían que lo traían de un viaje turístico.

Agentes de la Policía Estatal de la Sub Comandancia adscritos a Punta de Mita, en Bahía de Banderas, arribaron al hospital privado donde informaron que al ingresar tuvieron a la vista sobre una cama de urgencias médicas, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino identificado como Tohmas Dewey, de 74 años, originario de Idaho E.U.A, mismo que tenía su domicilio en el poblado de San Francisco, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Ahí en el nosocomio, un amigo del hoy occiso, también de origen extranjero este de nombre Bishof, manifestó a las autoridades policiales, que por la mañana salieron a un viaje turístico a realizar avistamientos en el mar, pero durante el recorrido, su vecino Tohmas, de repente perdió el conocimiento y se desvaneció por completo.

En ese momento regresaron a tierra firme y en el embarcadero del Anclote, de corral del Risco, los recibieron unos Paramédicos del hospital privado Punta Mita, a los que ya habían pedido ayuda, quienes fueron los que le brindaron los servicios prehospitalarios al extranjero al que trasladaron a dicho nosocomio donde lo internaron de urgencia para su valoración médica.

Ahí el galeno de guardia revisó al masculino, determinando que lamentablemente ya nada se podía hacer por salvarle la vida, pues el mismo ya no contaba con signos vitales y que por sus características, posiblemente un paro respiratorio fue al parecer el motivo de su fallecimiento, aunque de manera oficial no dieron más detalles, sin saber hasta ese momento que fue la causa que le provocó dicho paro que le costó la vida al hombre vecino de San Pancho, Nayarit.

Las autoridades Judiciales, se hicieron cargo más tarde de las investigaciones para ver ante qué situación se encontraban y asi poder seguir con los trabajos correspondientes en torno a la muerte de este extranjero, quien salió muy temprano de su casa a un viaje turístico, sin saber que sería el último día de su vida.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/auz

Comentarios

Translate to