Trabaja la Delegación de Movilidad en Bucerías a marchas forzadas

  • Más de cien personas se están atendiendo diariamente desde la salida del licenciado Cristobal Esparza

Con la finalidad de sacar los trámites y licencias rezagados, un equipo enviado por la Secretaria de Movilidad llegó a Bucerías para atender a más de 100 personas al día, esto para dar cierre al ejercicio fiscal 2021.
Ciudadanos de Bahía de Banderas agradecen la llegada del nuevo equipo enviado por la Secretaria de Movilidad Estatal, Sistiel Buhaya Lora, puesto que había personas que desde noviembre del año pasado pagaron su licencia con descuento y es día que apenas les entregaron su acreditación.
Este martes y miércoles pasados, el agentes y funcionarios administrativos trabajaron en equipo coordinados con la comisión enviada para dar solución a los cientos de denuncias por el atraso de los anteriores dos encargados de esa oficina.
Se espera que el día de hoy jueves 31 culminen los trámites para que la ciudadanía que ya pago no pierda ese recurso y vuelve a realizar su trámite o en su defecto se les dé una prórroga.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/av0

Comentarios

Translate to