Habrá aumento al salario de los policías de Bahía de Banderas

El regidor que preside la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Gómez dio a conocer que habrá aumentos del 15 al 20% a los sueldos a policías municipales para motivarlos a tener mejor desempeño.
Explicó que la propuesta es que el sueldo del policía de línea sea de 6,310 pesos; el de policía tercero 7,090 pesos; segundo 8,850 pesos  y el primero 10,350 pesos a la quincena.
La estrategia en esta área es adquirir 7 unidades nuevas para la policía municipal y 5 para transito municipal. Sin embargo la presidenta municipal Mirtha Villalvazo comentó que no se ha podido avanzar en el proceso de licitación debido a que falta la intervención de los regidores y el síndico,  que cuestionan su actuar del jefe de Licitaciones y Concurso de Obras, Eduardo Huerta. 
Y no ha pasado tampoco por el Comité de Adquisiciones, porque no se han firmado convenios: lo que ha provocado que no avance este proceso para la adquisición de patrullas.
Cabe mencionar que la alcaldesa de Bahía de Banderas aseguró que la Comisión Edilicia que más ha sesionado es la de Seguridad Pública, aun cuando ha trascendido que no convoca a sesiones de trabajo ni hay información de su encomienda.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/av7

Comentarios

Translate to