Bahía de Banderas se encuentra listo para temporada vacacional

Pronosticando una ocupación hotelera del 95% durante la temporada vacacional de Semana Santa, Jorge García,  Director de Turismo aseguró que el municipio se encuentra preparado para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros en estas fechas, una de mayor afluencia paran este destino mexicano.
En Reunión con las diferentes corporaciones como, la Octava Zona Naval, Guardia Nacional División Carreteras, Subdirección de Medio Ambiente, Servicios Públicos, la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, la Asociación de Restaurantes de la Riviera Nayarit y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta (Canaco Servytur), se determinaron las acciones para los operativos que se llevarán a cabo en este periodo.
En dicho encuentro se acordó la instalación de tres módulos, mismos que se ubicarán en Lo de Marcos, El Tizate y Sayulita, en los que además de información se ofrecerá apoyo de Protección Civil, la Marina, Seguridad Pública y Turismo Municipal, extremando acciones para proteger la seguridad de los vacacionistas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/av6

Comentarios

Translate to