Respalda Mirtha Villalvazo el trabajo de Miguel Ángel Navarro

«Trabajaremos en coordinación y en los próximos días se reforzará la seguridad del municipio con las patrullas que estará entregando en los próximos días»
En entrevista exclusiva para Noticias de la Bahía la alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya expresó su gusto por el trabajo que lleva de la mano del gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero.
La alcaldesa Mirtha expresó que esta por entregar las nuevas patrullas municipales para seguridad pública, mismas que esta en espera para poder tenerlas listas para cuando el gobernador haga entrega de otro tanto de unidades policiacas para la seguridad del turista.
Al ser cuestionada sobre su actividad y relación con los regidores disidentes de su administración, comentó que lamenta mucho su comportamiento pero esta de acuerdo en que todos opinan diferente, y contrario a lo que se rumora no se ha podido avanzar en el desarrollo del municipio debido a la falta de firma por parte del Síndico municipal desde el año pasado y en últimas fechas debido a esta actitud se tendrá que devolver un recurso federal a causa del Síndico Municipal Julio Robles.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/auw

Comentarios

Translate to