Bahía de Banderas sede de Cumbre Internacional Hábitat de América Latina

Se llevó a cabo, este miércoles, el Capítulo Bahía de Banderas dentro de la Cumbre Internacional de Hábitat de América Latina y el Caribe. A la apertura de la misma, cuyo eje temático fue Nueva la Agenda Urbana y Desarrollo Territorial,  acudió la presidenta de municipal Mirtha Villalvazo.
En su discurso de bienvenida, Mirtha Villalvazo, reconoció el trabajo y compromiso de la Secretaría de Relaciones Exteriores y de la Universidad de Guadalajara para la realización de estos foros regionales que promueven el intercambio de ideas y de conocimiento. Señaló que el tema de Desarrollo Territorial y Urbano compete a toda la sociedad, tal como lo promueve la Nueva Agenda Urbana.
«Quiero decirles que junto con nuestro vecino Puerto Vallarta, conformamos la única zona metropolitana interestatal turística del país, somos el municipio de Nayarit que más ha crecido en términos de población y de expansión urbana y contamos con una gran biodiversidad qué proteger, por lo que tenemos grandes retos por delante», apuntó la alcaldesa, quien agregó que este encuentro podrá lograr un mejor Bahía de Banderas, un mejor Nayarit y por ende un Mejor México.
Mirtha Villalvazo dijo  sentirse satisfecha de la participación del municipio en este tema,  y de que Bahía de Banderas forme parte de las actividades:
«Parte de mis retos como alcaldesa será promover la participación e involucrar a todos los sectores de la sociedad en la planeación y desarrollo de nuestro municipio. Actividades como este Foro Regional son una de tantas dinámicas que podemos y debemos seguir impulsando a futuro», así lo manifestó Mirtha Villalvazo quien agregó que todo su equipo está dispuesta a trabajar en el mismo sentido.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/auv

Comentarios

Translate to