Lanza CUCosta bases del concurso de cortometrajes “El Mar en Corto”

  • Es la segunda ocasión que se abre este espacio para proyectar al talento local, con talleres gratuitos para realizar su cortometraje. Está abierto el registro a los talleres y las bases del concurso

El Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta (FICPV) en su vigésima segunda edición, el cual es organizado por el Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, convoca a la 2da edición del concurso de cortometrajes El Mar en Corto.

Está dirigido a estudiantes o egresadas-os, mayores de 18 años de edad, con residencia en esta región, es decir, Bahía de Banderas, Puerto Vallarta y Cabo Corrientes, de las licenciaturas afines a las artes visuales, ciencias de la comunicación, carreras afines y público en general.

En este espacio, el talento local tiene la oportunidad de expresar sus ideas de forma creativa a través del séptimo arte, creando contenido sobre la sostenibilidad ambiental, temática de esta segunda edición.

Durante el proceso de creación del cortometraje, se realizarán talleres gratuitos para acompañar en el proceso creativo sobre la construcción de la idea (preproducción), desarrollo del rodaje (producción) y edición (postproducción).

Los interesados e interesadas en participar deberán consultar las bases de la convocatoria, e información de los talleres a través de la página web http://www.ficpv.cuc.udg.mx/ y/o en las redes sociales del FICPV. O a través del correo electrónico: ficpv@cuc.udg.mx, para más información.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.

Shortlink: https://ndlb.red/aud

Comentarios

Translate to