Gobierno de Bahía de Banderas preparado para hacer frente ante cualquier emergencia médica esta Semana Santa

Con la intención de generar estrategias para el próximo periodo vacacional de Semana Santa, la Coordinación de Salud del Ayuntamiento de Bahía de Banderas se reunió con representantes de la Cruz Roja, Secretaría de Salud, Protección Civil municipal y estatal, Seguridad Pública, Tránsito Municipal y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Marco Antonio Villegas Gómez, quien encabeza la mencionada Coordinación, señaló que además de tomar acuerdos sobre los operativos del próximo periodo vacacional, esta reunión también sirvió para generar acuerdos en torno a la correcta atención y manejo de pacientes en el municipio.

El coordinador municipal de salud agregó que Bahía de Banderas se encuentra en posibilidades de hacer frente a cualquier emergencia que pudiera presentarse durante las Semanas Santa y Pascua, por lo que es importante que las diferentes instituciones de salud del municipio se encuentren en comunicación constante.

«Como bien sabemos siempre hay áreas de oportunidad y queremos sumar esfuerzos para poder llevar a cabo operativos de atención durante este periodo, pero también en otras situaciones que se pudiesen presentar» así lo puntualizó Marco Villegas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aub

Comentarios

Translate to