Mirtha Villalvazo reconoce a estudiantes que participaron en el Concurso Estatal de Oratoria Juan Escutia.

Como cada lunes, la XI administración municipal realizó la ceremonia de honores a la bandera encabezados por la alcaldesa, Mirtha Villalvazo, quien reconoció la participación de los estudiantes en el Concurso Estatal de Oratoria Juan Escutia.

La presidenta municipal celebró la participación en el mencionado concurso de oratoria y reconoció el esfuerzo que estas niñas y niños dedicaron al concurso.

La plaza principal del Valle de Banderas fue el sitio en donde se llevó a cabo esta ceremonia, en la que reconoció y premió a quienes participaron en el mencionado concurso.

Cabe destacar que parte de las computadoras que fueron entregadas son el resultado de una donación que recibió el municipio. Con estos equipos entregados se espera que los estudiantes puedan tener mejores herramientas para su mejor educación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/aua

Comentarios

Translate to