Abrirán dos subsedes policiacas para mayor cobertura en Bahía de Banderas

Con el propósito de brindar mayor cobertura y atención a la población de Bahía de Banderas, el director de Seguridad Pública, Guillermo Martínez Moreno dio a conocer que se abrirán dos subsedes de la dependencia, para atender lo más pronto posible, los reportes que corresponden a la policía preventiva.

En este sentido, destacó que una de las estaciones de la Dirección de Seguridad Pública estará en la demarcación de San Pancho, que les va a permitir tener cobertura en la vigilancia desde Lo de Marcos hasta El Guamúchil, es decir la zona de la costa. Y la otra subsede se analiza si sería Bucerías o Mezcales.

El Comandante Guillermo Martínez comentó que daría atención a los reportes en las zonas de mayor incidencia delictiva que ocurren en San Vicente, San José del Valle, Bucerías, Mezcales y Valle Dorado; cinco demarcaciones donde se presentan con mayor frecuencia los robos a casa habitación, comercios y transeúntes.

Cabe mencionar que dicha presentación, se llevó a cabo en la reunión informativa celebrada el sábado en la sala de Cabildo de Bahía de Banderas. Y donde explicó cómo se procede cuando ocurre un hecho delictivo y qué instancias deben acudir.

De acuerdo al Semáforo Delictivo en Nayarit, en el mes de febrero Bahía de Banderas registró semáforo rojo en los delitos de extorsión, robo a casa habitación y violencia familiar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/au5

Comentarios

Translate to