Pretende superar ventas en Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit

La industria turística de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se encuentran de fiesta, al retornar el evento de negocios más importante para la venta de cuartos de hotel, paquetes aéreos y servicios turísticos. Se estima que en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, un promedio de 60 agencias de viajes mayoristas de Estados Unidos, Canadá, Europa y de México, quienes durante dos días conocerán la oferta de la región.

 En el evento inaugural, el Secretario de Turismo de Nayarit, Juan Enrique Suárez Del Real Tostado reconoció que la estrategia del gobierno en materia turística es dar promoción no solo al nicho de sol y playa; sino también a otras zonas de la entidad.

Secretario de Turismo de Nayarit, Juan Enrique Suárez Del Real Tostado

No obstante, reconoció que se requiere hacer promoción turística; pero también garantizar seguridad, tranquilidad, vías de comunicación organizadas y destinos con mantenimiento, limpieza y orden. Asimismo, reconoció que 2022, será un gran año para Nayarit, ya que se espera el aumento de la afluencia turística, por lo que dijo que es el año de la recuperación de la industria turística.

Por su parte, la Secretaria de Turismo de Jalisco, Claudia Vanesa Pérez Lamas reconoció la presencia de empresarios turísticos de ambo estados, ya que Gala Vallarta- Riviera Nayarit representa un ejercicio de comercialización valioso que permita afianzar las redes de colaboración de esos destinos de sol y playa, favoritos en el país.

En esta ocasión, se cuenta con la presencia de líneas aéreas nacionales e internacionales y más de 100 hoteles y por primera vez con un pabellón de pueblos mágicos de Jalisco y Nayarit porque son uno de los destinos más importantes que se tienen y permiten ampliar la diversas de los destinos que ya se ofrecen.

Posteriormente se realizó un recorrido por los pabellones donde se realizan las negociaciones. Las actividades continuarán este martes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/au4

Comentarios

Translate to