Joven motociclista derrapa, agoniza casi una hora y pierde la vida

Tepic, Nayarit.- La madrugada del domingo, un motociclista derrapó sobre la avenida Insurgentes frente a la colonia Spauan, el joven de 19 años agonizó durante casi una hora sin recibir atención médica, pues “no había ambulancias disponibles”.

El hecho ocurrió cuando el muchacho de 19 años de edad, de nombre Ociel Alfredo, aparentemente pisó unas boyas viales, que le provocaron que se descontrolara la unidad y terminara por derrapar.

Testigos de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencias, acudiendo elementos policiacos, entre ellos viales, quienes solicitaban vía radio la presencia de una ambulancia, sin embargo, les informaban que no habían disponibles en la ciudad.

Alfredo agonizó por más de 40 minutos hasta que perdió la vida. Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/atc

Comentarios

Translate to