Derraparon motolocos por la carretera a Valle de Banderas

Dos motociclistas resultaron lesionados tras derrapar al circular por la carretera que va de San José del Valle a Valle de Banderas, donde quedaron tirados a la altura del fraccionamiento Villas de la Bahía.

De los hechos se conoce que ocurrieron este domingo, por la carretera ya mencionada lineas arriba, a tan solo unos metros antes de llegar a los arcos de ingreso, fue reportado un accidente con personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes viales.

Hasta ese sitio arribaron los oficiales de Tránsito Municipal, a bordo de sus unidades, quienes informan que se trata de motociclistas derrapados, siendo enterados por personas ahí presentes, que fueron dos jóvenes que resultaron lesionados, uno de ellos menor de edad, los que circulaban en una motocicleta en la que perdieron el control y terminaron tirados en el pavimento.

Uno de ellos al parecer el conductor se fue llevándose la moto accidentada, quedando en el lugar un menor identificado como Everardo, vecino de Valle de Banderas, el cual presentaba excoriaciones y algunos golpes en su cuerpo, arribando al lugar los Paramédicos de Protección Civil en una ambulancia, quienes revisaron al lesionado, al que decidieron sus familiares finalmente llevarlo a recibir atención médica por sus propios medios, luego de que se dieron cuenta que el mismo no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

La mamá del menor motociclista llegó al lugar y dialogó con las autoridades ahi presentes solicitándole el apoyo, argumentando que no procederían en contra de nadie ya que ellos mismos se habían provocado sus propias lesiones, además de que no ponían en riesgo sus vidas, por lo que les brindaron ayuda para no perjudicarlos más de lo que ya estaban, quedando internado el menor en el hospital de El Tondoroque, hasta donde fue llevado en un vehículo particular.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/atb

Comentarios

Translate to