Volcó auto frente a Valle Dorado

Brutal accidente con volcadura, dejó cuantiosos daños materiales cerca del crucero de Nuevo Vallarta, donde al arribar los agentes viales y personal de auxilio y rescate solo encontraron un auto destrozado, sin apreciarse víctimas que lamentar en el lugar.

Los hechos ocurrieron por el carril de norte a sur del Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del kilometro 150+00, justo frente a Sams, Nuevo Vallarta, donde reportaron al Centro de Atención Ciudadana, sobre un fuerte accidente, con personas heridas, por lo que pedían la presencia de los oficiales de la Policía Municipal, y de los Paramédicos para ayudar a los tripulantes de un vehículo que se habia volcado.

Los oficiales Juan Francisco Mosquera y Ana Gloria Reyes, a bordo de la unidad radiopatrulla PV-154, adscritos a la Sub Dirección de vialidad de Bahía de Banderas, fueron los que acudieron a atender el reporte, quienes informan a su base operativa que se trata de un choque que terminó en volcadura.

Informan que ahí encontraron un vehículo marca Volkswagen, tipo Polo, de color gris, con placas de circulacion RGW-64-85 del estado de Nayarit, que se aprecia sobre sus cuatro llantas, que está sobre el carril norte a sur, el cual presenta huellas de accidente recientes, así como también se aprecian daños materiales a la malla ciclónica y a algunas plantas del jardín central del Boulevard Riviera Nayarit.

Al lugar arribaron los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, a bordo de la unidad PC-676, al mando de Salvador Enriquez, quienes informan que atendieron a dos personas, un hombre y una mujer, Jaime Antonio y Tanya Graciela, mismos que viajaban a bordo del auto siniestrado, manifestando el conductor que minutos antes al ir circulando por el Boulevard, pero por el carril de sur a norte, perdió el control del volante y chocó contra la malla ciclónica, lo que provocó que diera varias volteretas y que terminara en el carril contrario, es decir con dirección de norte a sur.

Ahí fueron auxiliados por las autoridades de vialidad y por Parámedicos de Protección Civil del estado de Nayarit, quienes pusieron del conocimiento de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, adscritos a Jarretaderas, siendo el encargado del Módulo de Atención Temprana, quien les proporcionó el número NAY/RV-JAR/RH-1212/2022, para la elaboración del Informe Policíal Homologado y de la respectiva Carpeta de Investigación.

Al sitio arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal, a cargo de Hugo Humberto Jimenez, a los que hicieron entrega recepcion del lugar y les brindaron el apoyo hasta que se liberó la carretera que quedó obstruida por un buen rato, hasta que llegó una grúa a mover el vehículo que fue llevado a resguardar al corralón donde quedó a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/at6

Comentarios

Translate to