Vecino de Bucerías destrozó su auto contra un semáforo

El accidente que interrumpió la circulación, arrojó tambien cuantiosos daños materiales donde afortunadamente no hubo personas lesionadas

Agentes de Vialidad Municipal, atendieron un accidente en el Boulevard Riviera Nayarit, donde un auto chocó contra un semáforo y quedó destruido, obstruyendo la circulación. Afortunadamente sin víctimas que lamentar, solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 142+700, del Boulevard Riviera Nayarit, en Bahía de Banderas, en el crucero conocido como ingreso al un hotel, donde reportaron a la cabina de radio por parte del personal que atienden las llamadas de auxilio en el módulo de emergencias del 911, en torno al choque de un auto que se impactó contra un semáforo.

Los agentes de vialidad de Bahía de Banderas, arribaron en la unidad radiopatrulla PV-156, a cargo de Agustín Guillermo Fletes Parra y Diego Alexis Cibrian Ocampo, quienes confirman el reporte, informando que se trata de un choque con objeto fijo, teniendo a la vista un auto de la marca Nissan, tipo Versa, modelo 2020, de color Gris, con placas de circulación RGY9795 del Estado de Nayarit, que se impacta contra un semáforo.

En el lugar se entrevistaron los agentes con una persona del sexo masculino de nombre Alejandro, vecino de Bucerías, quien dijo ser el propietario del vehículo siniestrado, manifestando el mismo que perdió el control del volante y terminó chocando contra el semáforo, donde se apreciaban daños materiales, pero sin víctimas que lamentar.

Los agentes viales procedieron a la práctica del examen de alcoholemia al conductor, que resultó negativo y luego procedieron también a resguardar el área del accidente con una cinta, hasta el arribo de los elementos de Fiscalía de Nayarit, informando de los hechos a la encargada del Módulo de Atención Temprana de Juicios Orales region V, quien les proporcionó el número NAY/RV-BUC/RH-1213/2022, para la elaboración de la Carpeta de Investigación.

Al lugar arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal, al mando de Carlos Roberto Briones, quienes llevaron a cabo los trabajos correspondientes y la entrega recepcion del lugar de los hechos, donde ademas pidieron la presencia de una grua para el traslado y resguardo del vehículo que quedó a disposición de la autoridad competente para los tramites correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/at5

Comentarios

Translate to