Cómplice GIRRSA de los tiraderos clandestinos de basura

Poco falta para las vacaciones de Semana Santa para que miles de turistas lleguen por carretera a nuestro Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, sin embargo, la empresa encargada de la recolección de basura se encuentra dormida en sus laureles al permitir desde hace tiempo el crecimiento de los basureros clandestinos.

No hace falta ir muy lejos para observar que la carretera federal 200 es un asco, tan solo es recorrer el primer tramo desde Bucerías hasta el poblado El Guamúchil para observar que las bahías de descanso están llenas de basura, botellas y deshechos acumulados en cerros o montones que atentan contra la salud, la flora y la fauna de nuestro entorno y si vamos más lejos pronto llegaran las lluvias lo que podría causar inundaciones en algunas zonas.

Hace falta que el personal de esta empresa se ponga a trabajar verdaderamente para que limpiar los basureros clandestinos que le corresponden según su contrato de concesión que finaliza hasta el año 2033.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/at7

Comentarios

Translate to