Se oficializó el traslado de los Servicios de Salud de Nayarit a la Federación. Miguel Ángel Navarro Quintero

  • El acta correspondiente fue firmada este jueves por el secretario federal de Salud Jorge Alcocer, el director general del IMSS, Zoé Robledo y el mandatario nayarita.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero reconoció en los titulares nacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo y del secretario de Salud, Jorge Alcocer a hombres íntegros dedicados a transformar al país, en un México que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha planteado un escenario, “donde todos ganan. México no es para manipulaciones, es para transformaciones, Hagamos un solo país”, expresó.

El ejecutivo estatal, en esta gira de trabajo hizo un llamado a la unidad nacional pero que sea con voluntad, “Nayarit quiere curar sus enfermedades, salvar vidas es primero y debemos tener las conciencia de servir siempre”.

En un evento desarrollado en Casa Nayarit, el doctor Navarro Quintero agradeció la confianza del presidente de México para permitir que Nayarit sea punta de lanza en todo el país y transformar los Servicios de Salud, ya que al hacer universal esta atención, se permitirá que ciudadanos que no son derechohabientes del IMSS o ISSSTE, tengan acceso a médicos, medicinas, hospitalización y estudios médicos, siendo una atención integral la que reciban sin costo alguno.

El doctor Navarro Quintero desde su llegada al gobierno de Nayarit, ha planteado un escenario de salud visionaria, donde nadie padezca la ausencia de atención médica o transite por alguna enfermedad sin tener la posibilidad de recibir lo necesario para salir adelante por la falta de recursos económicos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/asy

Comentarios

Translate to