FGR vinculación a proceso para una persona detenida con ocho kilos de marihuana en Puerto Vallarta

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Cristian “S”, quien fue detenido con droga en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

Cristian “S” es probable responsable de la comisión del delito de contra la salud, en su modalidad de transporte de marihuana y robo equiparado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a esta persona mientras conducía un vehículo, en un camino de terracería de Ixtapa-Pitillal, en el municipio turístico antes mencionado, a quien le aseguraron dos costales de yute con ocho kilos de cannabis sativa (marihuana).

Por el hecho antes señalado, el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien a su vez lo remitió ante el Juez Especializado, quien calificó de legal la detención y le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito citado.

Como medida cautelar Cristian “S”, estará en prisión preventiva el tiempo que dure su proceso en el complejo penitenciario de Puente Grande, Jalisco.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/asx

Comentarios

Translate to