(VIDEO) Presentaron empresarios proyecto para construir plaza pública en Punta de Mita

Empresarios realizaron una reunión a la presidenta municipal Mirtha Ilieana Villalvazo para presentar un proyecto de construcción de una plaza pública en la localidad de Punta de Mita, la cual contará con mas de 5 mil metros cuadrados de construcción y lo mejor, es que una gran parte del recurso será donada por este grupo de empresarios.

Este jueves en el restauran Tuna Blanca de Punta de Mita propiedad del Chef Thierry Blouet; Jason Lavender, Presidente de la Asociación de Empresarios de Punta de Mita; Jason Eduards de la Fundación Punta de Mita/LPR; Adalberto Moreno, Secretario de la Asociación de Empresarios de Punta de Mita y el arquitecto Amhed Michel De León por parte de la empresa REM Developers y representante de los empresarios, entre otros, se reunieron con la alcaldesa Mirtha Villalvazo a fin de presentar de manera formal lo que podría ser un nuevo atractivo turístico, para uso y disfrute de todos los ciudadanos.

La plaza contará con explanada, teatro al aire libre con vestidores y baños, maxi letras, jardineras, kiosko, area de juegos infantiles y estacionamiento. Cabe señalar que todo esto se pretende construir en un terreno propiedad del ayuntamiento ubicado por la calle Camarón del poblado Punta de Mita, Nayarit.

La presentación se llevó a cabo por el arquitecto Francisco Amhed quien dejó boqui abiertos a todos los presentes por la autoría y presentación del mismo, proyecto del cual la propia alcaldesa reconoció el trabajo, así como las ganas de llevar a cabo esta obra en gran parte por los empresarios manifestando este gusto más tarde en su muro de facebook.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/at2

Comentarios

Translate to