Calidad del agua y la salud prioridad para gobierno de Bahía de Banderas

Por esa razón el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS), actuó de manera inmediata ante colapso de la red de drenaje sanitario que provocó un socavón a 200 metros de la Mega Planta en la comunidad de San Vicente.

Desde la mañana del 15 de marzo, OROMAPAS atendió la situación con más de 20 trabajadores, entre fontaneros, albañiles, topógrafos, operadores de maquinaria pesada e ingenieros, quienes laboraron sin descanso por más de 24 horas.

Esta intervención rápida evitará que se generen problemas de salud en la comunidad, ya que con ello se impide una mayor fuga del drenaje sanitario, pues se sustituyeron más de 18 metros lineales de esta red.

Al momento, OROMAPAS se encuentra trabajando en el relleno y compactación del terreno, por lo que se espera que toda vez que esto culmine se reabra el sitio al tráfico vehicular.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/at0

Comentarios

Translate to