Bahía de Banderas a la vanguardia en salvamento acuático

Guardavidas de los diferentes hoteles de la zona costera recibieron curso-taller de primeros auxilios y rescate y salvamento acuático, a través de Protección Civil y Bomberos del municipio.

Acondicionamiento físico del guardavidas, primeros auxilios, búsqueda y rescate con embarcación de personas conscientes e inconscientes y rescate nocturno con embarcación, fueron los temas que abordaron durante el curso.

Está capacitación de carácter intensiva, participaron 22 guardavidas, los cuales fueron internados desde el domingo 13 hasta este miércoles que concluyó el curso, en las instalaciones de la Unidad de Protección Civil, ubicadas en el Deportivo de Bucerías.

El jefe de guardavidas, Edgar Moreno, comentó que la capacitación se llevó a cabo de manera favorable, y que ahora las playas de Bahía de Banderas estarán más seguras con personal capacitado para atender alguna contingencia que se llegara a presentar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/asu

Comentarios

Translate to