2da. Temporada de eventos «Descubriendo proyecto Nebulosa»

  • CHEFS 50 BEST, CHEFS ESTRELLAS MICHELIN Y TOP CHEFS NACIONALES E INTERNACIONALES, ESTARAN EN EL RESTAURANTE JARDÍN NEBULOSA DE SAN SEBASTÍAN DEL OESTE, JALISCO

Con el objetivo de dar a conocer los detalles del atractivo programa de eventos DESCUBRIENDO PROYECTO NEBULOSA, en San Sebastián del Oeste – Jalisco, en su segundo año de celebración, se llevó a cabo una rueda de prensa en el restaurante RIVER CAFÉ de Puerto Vallarta

A la convocatoria se dieron cita destacadas personalidades, estando en Mesa Presidium el Lic. Jorge Antonio Quintero Alvarado Director de Turismo de Playa de Puerto Vallarta, Lic. Ludwig Estrada Virgen Director de Turismo y Desarrollo Económico Municipal de Puerto Vallarta, Lic. Claudia Alejandra García Lovera, Directora de Turismo de San Sebastián del Oeste.

Por parte de Proyecto Nebulosa estuvieron presentes el Ing. Salvador Galindo fundador y propietario, el chef Ejecutivo de Jardín Nebulosa Nicolás Cano. Carlos Elizondo y Consuelo Elipe en la coordinación del proyecto.

Después del éxito del primer año de este programa en el que estuvieron presentes algunos de los mejores chefs del panorama nacional e internacional como: Chef Jonatán Gómez Luna, posicionado en la lista de “Latin America´s 50 Best Restaurants” con el Restaurante Le Chique en Cancún, Quintana Roo, Chef Paco Ruano, quien está posicionado en la prestigiosa lista de “Latin America´s 50 Best Restaurants” con su Restaurante Alcalde en Guadalajara, Jalisco, Chef Mikel Alonso, quien es considerado uno de los 300 líderes más influyentes del país y propietario de los Restaurantes Koma y Lur en CDMX y la Chef Inés Páez Nin, mejor conocida como Chef Tita, jurado de Master Chef de República Dominicana y propietaria de Restaurante Travesías y Morisoñando en República Dominicana.

En esta segunda edición 2022, Descubriendo Proyecto Nebulosa estará formado por una serie de cenas maridaje y un brunch en el marco de Vallarta Nayarit Gastronómica, con grandes estrellas de la cocina.

Todas las creaciones serán elaboradas con ingredientes locales, bajo el concepto Kilómetro Cero, dando a conocer la biodiversidad de la Sierra Madre Occidental y una propuesta gastronómica única, acompañada del conocimiento y creatividad de cada Chef Invitado. El maridaje estará bajo la supervisión del mundialmente conocido Martin Kovar, con cocteles únicos para cada platillo.

El calendario anual de este tesoro culinario es el siguiente:

  • MARZO de 26: CHEF GERARDO VAZQUEZ LUGO. Restaurante Nicos, en lugar 35 de “Latin America´s 50 Best Restaurants”.
  • 23 ABRIL: CHEF IRVING CANO. Restaurante Trazo 1810, dentro de la lista de los 320 mejores Restaurantes de México por la lista “Culinaria Mexicana”
  • 21 MAYO: CHEF PABLO SALAS. Restaurante Amaranta, en lugar 44 de “Latin America´s 50 Best Restaurants”.
  • 11 JUNIO: CHEF GABY RUIZ, Restaurantes Carmela y Sal, Vuelve Carmela, Cuna del Cacao y Vuela Carmela. Mejor chef 2019 por México Gastronómico, ganadora de “Jóvenes Maestros” del salón del gusto Millesime 2015, semifinalista internacional del Young Chef de San Pellegrino entre otros reconocimientos.
  • 16 OCTUBRE: BRUNCH con CHEF KISCO GARCIA 1 ESTRELLA MICHELIN, Restaurante Choco en el marco de VALLARTA NAYARIT GASTRONOMICA.
  • 19 NOVIEMBRE: CHEF DIEGO HERNANDEZ BAQUEDANO. Restaurante Corazón de Tierra en lugar 40 de “Latin America´s 50 Best Restaurants”.
  • 3 DICIEMBRE CHEF JESUS ESCALERA, Mejor chef repostero 2019 por “Latin America´s 50 Best Restaurants”.

Un magnífico programa que sin duda aportará mucho para dar a conocer este encantador Pueblo Mágico, su biodiversidad, su cultura y tradiciones, experimentando a través de Proyecto Nebulosa, y de todas las marcas que forman parte de él: Restaurante Jardín Nebulosa, Cantina Experimental, Ninfa Raicilla, La Dama Tequila, Cerveza Artesanal Nebulosa, Jardín Botánico Haravéri, Hacienda Las Tres Carmelitas, Mariposario Itzpapálotl y Granja Nebulosa.

Cabe destacar que cada marca de este prometedor proyecto es responsable y respetuosa con el medio ambiente y la sociedad.

Este novedoso proyecto “Descubriendo Proyecto Nebulosa” viene a sumar al turismo de San Sebastián del Oeste y de Jalisco de la mano de una gastronomía de clase mundial.

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/asv

Comentarios

Translate to