Efectivo operativo de motocicletas en Bahía de Banderas

Operativo de motocicletas en la carretera Mezcales Colomo km-09+000, frente al Fraccionamiento del Sol, como parte de los operativos permanentes que realiza la sub Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Bahía de Banderas. Dicho operativo tuvo el siguiente resultado; se remitieron 6 motocicletas al corralón por las diferentes infracciones que corresponden a:
– No hacer el uso del casco protector
– No traer placa de circulación
– No traer Licencia de conducir
-No traer Tarjeta de circulación

El próximo 22 de marzo comenzará el operativo anunciado hace poco más de una semana, donde se realizarán los operativos para dar respuesta a la queja ciudadana con respecto a los motociclistas que demás de circular sin casco, deberán traer consigo la documentación que indica el articulo 107 con respecto al uso correcto de las motos (derechos y obligaciones), y el articulo 43 fracción I, con respecto a placas, licencia, tarjeta de circulación.
Considerando las quejas interpuestas por ciudadanos que externaron la molestia que ocasionan las motos modificadas del escape (omitiendo el silenciador), además de exponer sus vidas y la de los ciudadanos realizando los llamados “caballitos”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/asm

Comentarios

Translate to