Localizan sin vida a padre e hijo en los límites de Nayarit y Jalisco

Amatlán de Cañas, Nayarit.- La madrugada del domingo 13 de marzo, fueron localizados los cuerpos sin vida de un hombre de 31 años de edad y el de su pequeño hijo de 10 años de edad, en aguas del Río Ameca, en los límites de los estados de Jalisco y Nayarit.

El menor fue encontrado entre los poblados de La Fundición, del estado de Jalisco y El Naranjo del municipio de Amatlán de Cañas, Nayarit.

Los hoy occisos fueron identificados con los nombres de Ricardo Cueto Domínguez, de 10 años y Gerardo Cueto Carmona de 31 años de edad, ambos originarios de Amatlán de Cañas.

Sobre los hechos, se sabe que ambos acudieron a un predio de milpas, acompañados de dos perros y un caballo, y horas más tarde, al domicilio de ellos únicamente llegaron los caninos, por lo que la familia se trasladó a buscarlos, encontrándolos sin vida en diferentes zonas del río, siendo la posible causa de su fallecimiento asfixia por inmersión.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/asj

Comentarios

Translate to