Recogen gran cantidad de basura en la carretera a Punta Mita

Empleados de al menos seis hoteles de Bahía de Banderas realizaron el pasado sábado una jornada de limpieza a lo largo de la carretera, entre La Cruz de Huanacaxtle y Punta de Mita, con el apoyo de la Policía y Tránsito Municipal y Servicios Públicos Municipales. Una iniciativa que surgió con el acompañamiento de la Presidenta Municipal Mirtha Villalvazo Amaya.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, Jesús Carmona Jiménez informó que es el inicio de un plan de limpieza en calles y avenidas del municipio; y comenzaron en la carretera a Punta Mita, y mantener lo más limpio que se pueda.
No obstante, dijo que se va a retomar el programa de adopta un camellón en el boulevard Riviera Nayarit,

Las brigadas se extendieron por más de 10 kilómetros, y aunque parece increíble, se puede encontrar todo tipo de basura, que por años se ha acumulado. Vasos de café, recibos de transporte, botellas, bolsas con basura fue parte de lo que se encontraron en las orillas de la carretera y los trabajadores consideraron exagerada la cantidad de basura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/as8

Comentarios

Translate to