Bahía de Banderas presente en la Feria Nacional Nayarit 2022

  • Este domingo con una importante audiencia, llena de ritmo y colorido hizo su presentación el municipio  de Bahía de Banderas  en la Feria Nacional Nayarit 2022.

Tepic.- La presentación en la feria de Nacional de Nayarit 2022 fue un espacio que sirvió para mostrar sólo un poco de lo que ofrece el municipio. Se montó un stand de promoción, en el que se destacan la gama de colores de Bahía de Banderas, con una tabla de surf como símbolo de uno de los deportes de playa más representativos y el piso con el empedrado tradicional de las localidades del municipio. Este stand estará toda la Feria con la intención de proporcionar información turística a los asistentes .

Durante el día de Bahía de Banderas en la Feria Nacional Nayarit 2022 se llevó a cabo una comparsa encabezada por la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, al compás de una una batucada en el recorrido se llevaron también figuras alegóricas representativas de Bahía de Banderas, como los peces de colores, muñecos cabezones y otros elementos del mar. Dentro de la muestra cultural, del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, participaron la Orquesta Municipal, que puso a bailar a la presidenta y los invitados al ritmo de la canción Carnaval, y el ballet folklórico Tin toc quien hizo una muestra de ritmos tropicales.

La gastronomía no podía faltar en el día de Bahía de Banderas en la Feria Nacional Nayarit 2022, el ceviche fue el platillo principal, La presidenta municipal estuvo acompañada por Ana Edith González, representante de Bahía de Banderas en el certamen Reina de la Feria Nayarit 2022.  Fue indudable que el momento se vivió en medio de una gran alegría, en donde el orgullo de ser nayarita y de Bahía de Banderas estuvo siempre presente. Cabe destacar que la la presentación de Bahía de Banderas en la Feria Nacional Nayarit 2022 fue muy exitosa, incluso se llevó felicitaciones por parte de la Secretaría de Turismo del estado de Nayarit, así como el reconocimiento de los asistentes, quienes alegremente se unieron a la fiesta.

Mirtha Villalvazo señaló que a pesar de ser Bahía de Banderas el municipio más joven de Nayarit, es uno de los más prósperos, pues es la locomotora del estado, y se estará trabajando constantemente por construir una mejor historia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/as9

Comentarios

Translate to