Llueven quejas por nuevo Supervisor de Movilidad en Bucerías

La llegada del nuevo supervisor de la Secretaria de Movilidad en Bucerías, Xavier Cristobal Esparza ha generado mucha inconformidad entre los habitantes de Bahía de Banderas, choferes del servicio público y de carga, y manifiestan su enojo en redes sociales.

En base a las denuncias ciudadanas ha publicado en algunas personas solo se limitan a decir que es “normal” la corrupción en ese puesto, sin embargo, por ser un funcionario y actor político que se ha caracterizado por ser “saltimbanqui” y desleal a su compadre Omar Reynozo, Esparza ha logrado el repudio en redes sociales al grado que ya mejor piden su salida del cargo.
Comentarios como “Si ya saben con que pie cojea para que lo pusieron y quien lo puso en ese puesto publico !!!”, “Eso no es nuevo ahora comprenden porque el transporte público ase lo que quieren en las vialidades.”, “Las combis roja su ruta es por camino viejo san juan bucerias y hasta ahora siguen impunes por donde no les corresponde y su base es en valle”.
“Manden agentes de vialidad nuevos… Esos que estan nomas andan abusando y de cualkier mamada te kieren encerrar la unidad. Y aparte te piden mordida..”
Se espera que la Secretaria de Movilidad Sistiel Karime Buhaya tome cartas en el asunto para remover a este repudiado licenciado, debido a la importancia del cargo y la conurbación del municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/as6

Comentarios

Translate to