Instituyen Día del Ganadero en la Expo Ganadera 2022

Este día arranca la Expo Ganadera, en el marco de las fiestas patronales de San José del Valle. El regidor Rafael Cervantes Gómez informó que tras dos años de no haber esta fiesta, por fin habrá un festejo del 14 al 19 de marzo.

Este día por la tarde comienzan las fiestas con una cabalgata, que saldrá de San Juan de Abajo, a partir de las 3 de la tarde y terminará en la Expo donde se cortará el listón de la inauguración.

Habrá una exposición de ganado, y se tienen programados varios eventos, donde por cierto, se invita a escuelas todos los días, para que disfruten un rato de la feria y juegos mecánicos; además de ver la exposición de ganado.

Por otro lado, Rafael Cervantes informó que por primera vez se instituye el Día del Ganadero, previsto el 20 de marzo, con la calificación de macho y hembra de la Expo Copa Bahía. Además de una comida para este sector productivo muy importante para la población de Bahía de Banderas. Además, habrá una subasta de los animales en exposición.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/as5

Comentarios

Translate to