Padres de familia de San Vicente toman escuela, exigen maestro para sus hijos

Bahía de Banderas.- Padres de familia del prescolar Montessori en la localidad de San Vicente, tomaron escuela y no permitieron se dieran clases normales el día de hoy; demandan que el grupo de 3:B no ha tenido clases, por la falta de un profesor, profesor asignado a este grupo y a esta escuela.

Padres inconformes se plantaron el ingreso del plantel para impedir el ingreso del personal educativo y alumnos con lo que quedaban suspendidas las clases hasta que las autoridades escuchen sus necesidades, situación que derivo un altercado verbal entre los demás padres de otros salones. Madres manifestantes invitaron a estos a solidarizarse con la situación.

Autoridades del SEPEN están enterados pues la ausencia es desde el pasado mes diciembre. Mediante un escrito firmado por padres quejosos y recibidos con sello y fecha de la autoridad correspondiente, esperan una solución inmediata.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/asa

Comentarios

Translate to