Por buena gente les dio raite a tres personas, vuelcan y una pierde la vida

Tepic.- Tremendo problema en el que se metió el conductor de una camioneta; al pararse en una gasolinera de la ciudad de Tepic, tres personas le pidieron un “aventón”, por lo que de buena manera accedió y dejó que subieran a su unidad.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado, cuando los ocupantes de la unidad circulaban por la autopista Tepic – Mazatlán, cuando poco antes de llegar a las conocidas curvas de El Caracol, el conductor perdió el control y terminó volcandose.

De inmediato paramédicos de AMEC se trasladaron al sitio para revisar a las víctimas, percatandose que una de ellas ya había dejado de existir, misma que fue identificada con el nombre de Hugo César Umaña, de 36 años de edad.

Las otras personas, entre ellas el conductor, resultaron con golpes menores, que no requerían que fueran trasladadas a ningún hospital. Agentes de la Guardia Nacional Carreteras se hicieron cargo del reporte correspondiente del accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/as0

Comentarios

Translate to