A mano armada asaltaron gasolinera de La Peñita

  • Sujeto armado cargó gasolina y aprovechó para llevarse además el dinero de las ventas de una despachadora, luego huyó del lugar rumbo a Bahía de Banderas.

Sujeto armado llegó a cargar combustible a una gasolinera del municipio de Compostela y aprovechó para asaltar a la despachadora a la que amenazó con una pistola y se llevó el dinero de las ventas del turno, dándose a la fuga en su vehículo por la carretera Tepic-Puerto Vallarta con rumbo a Bahía de Banderas.

Los hechos fueron reportados al personal que atienden las llamadas de auxilio en el Módulo de Atención Ciudadana de C-4, a los que alertaban de un asalto a mano armada en la gasolinera Ener, ubicada por la carretera federal 200, en la colonia Paraíso Escondido, de La Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela, donde solicitaban la presencia de las auroridades policíacas.

Al lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal a bordo de la unidad 180529, a cargo del agente Abel González Ramírez, y de La Policía Estatal de Guayabitos, al mando de Julio César Cervantes, quienes se entrevistaron con una de las despachadoras, quien dijo que al lugar llegó un auto de color gris con placas de circulación JMH-47-63, sin recordar más características.

Manifestó también la despachadora, que el conductor del vehículo, al que solo describió con un tatuaje en el brazo izquierdo, le pido echarle al tanque de su carro 200 pesos de gasolina, mostrándole en ese momento un arma de fuego y le dijo que le entregara el dinero de las ventas, por lo que la mujer le entregó cinco mil 17 pesos en efectivo, dinero que tomó el sujeto y se dio a la fuga con rumbo hacia Bahía de Banderas.

Los Policías le dieron las indicaciones a la afectada, para que acudiera ante la autoridad competente, quien dijo que en ese momento no era su deseo proceder, ya que primero platicaria con su jefe inmediato y ellos pasarían más tarde a la Agencia del Ministerio Público, a realizar los tramites legales en torno al caso, sin que hasta el momento se den más detalles de lo ocurrido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/arz

Comentarios

Translate to