Asaltaron a encargado de obra en La Cruz de Huanacaxtle

Dos sujetos armados lo despojaron de más de 200 mil pesos y le quitaron sus costosos celulares a él y a sus amigos, luego huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Cabo de una empresa constructora fue despojado de una fuerte cantidad de dinero en efectivo que apenas había retirado de un banco, quien llegó a conocida cevicheria a comer con sus amigos que lo acompañaban, a los que también les quitaron sus celulares y mil pesos más, luego los hampones huyeron del lugar con rumbo desconocido.

De los hechos se conoce que ocurrieron en una cevicheria de La Cruz de Huanacaxtle, ubicada a la altura del kilometro 2, de la carretera a Punta de Mita, donde reportaron, al número de emergencias del 911, que ahí se había registrado un robo con violencia, por lo que solicitaban la presencia de los elementos policíacos en el lugar, ya que sujetos armados habían despojado de una fuerte suma de dinero en efectivo a unos comensales.

Hasta ese sitio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, a bordo de la unidad S-142, a cargo del agente Rene Gomez, quienes llegaron como primer respondiente y minutos después también arribaron los agentes de la Policía Estatal de la Sub Comandancia de Bucerías, al mando de Fernando Guadalupe Haro, para atender el reporte.

Los agentes policiales se entrevistaron con una persona de nombre Juan Carlos, originario de Guanajuato y vecino de Bucerias, quien dijo a los Policías, que momentos antes lo habian asaltado, manifestando el mismo, que él, junto con dos compañeros más, uno de nombre Manuel y otro José, acudieron al banco Banjio de Bucerías, de dónde retiró la cantidad de doscientos mil pesos en efectivo y de ahí se fueron a comer mariscos a la cevicheria La Cruz, en La Cruz de Huanacaxtle, a bordo de una camioneta Hilux, color blanco.

Ahí, hasta ese lugar arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta Pulsar, de color negro y uno de ellos quien vestia todo de negro se acercó a él y lo apunto con un arma de fuego corta, al parecer tipo escuadra, exigiendole que le diera todo el dinero que traía.

Juan Carlos, de 42 años, quien dijo ser cabo de la empresa constructora GOYSA, le entregó al hombre armado la cantidad de 200 mil pesos que traía, que fue lo que había sacado del banco, mientras que a sus amigos les quitaron sus costosos celulares con un valor de aproximadamente 10 mil pesos cada uno,y a otro que llegó ahí con ellos, lo despojaron de mil pesos, luego los hampones se dieron a la fuga con rumbo a Punta de Mita.

Los agentes de la Policía Municipal, luego de tomarles las entrevistas, dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, al que le informaron de lo ocurrido, proporcionándoles el numero de reporte de hechos NAY/RV/BUC/RH-1136/2022 para la elaboración de la Carpeta de Investigacion.

Y aunque los agentes policíacos implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores, estos no lograron ubicar a los sujetos por ningún lado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ary

Comentarios

Translate to