Roban en una farmacia de Punta de Mita

  • Fue un solitario sujeto quien llegó y amenazó a la empleada y luego se llevó el dinero de las ventas del día sin que ella pudiera evitarlo, desapareciendo sin dejar rastro

Gran movilización policíaca se registró durante la noche luego de que reportaron que solitario hampón que portaba una pistola, llegó a una farmacia de Punta de Mita y amenazó a la empleada a la que despojó del dinero de las ventas del turno y después huyó del lugar con rumbo desconocido.

De los hechos se conoce que fueron reportados al módulo de emergencias de C-4, este jueves por la noche, minutos después de las 22:00 horas, cuando el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, recibieron el llamado de alerta de que en una farmacia ubicada por la carretera a Punta de Mita, antes de llegar a la glorieta, se había registrado un robo a mano armada, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades policíacas en el lugar.

Por tal motivo los Policías Municipales y Estatales, se dirigieron al sitio indicado, arribando como primer respondiente, los agentes de la Policía Estatal Caminos, adscritos al área de Punta de Mita, a bordo de la unidad radio patrulla 0046, al mando del comandante J. Carmen Ramírez.

Ahí los agentes policiales al arribar, ya los estaba esperando una mujer de nombre Elizabet, quien dijo ser empleada de la farmacia C.R, manifestando la misma, que al lugar donde ella labora y donde ya tenía la cortina de la puerta cerrada a la mitad, llegó un sujeto quien le dijo que necesitaba un medicamento, pero ella le contestó que ya estaba cerrado y no podía venderle nada.

Fue en ese momento en que el sujeto ingresó y luego de sacar su arma la amenazó gritándole palabras altisonantes exigiéndole el dinero que tenía en la caja registradora, luego salió a toda prisa y huyó del lugar con rumbo desconocido, siendo buscado por los elementos policíacos, quienes no lograron encontrarlo por ningún lado.

Al momento de la entrevista con la afectada, ella dijo a los Policías, que por indicaciones del gerente de la farmacia, no iba a proceder Legalmente ante la autoridad competente por dicho robo con violencia, por lo que decidieron retirarse de la botica, pero aún así siguieron buscando al presunto delincuente, sin que hasta el momento sepan de su paradero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aqs

Comentarios

Translate to