LA TARIFA ES DE 19 PESOS, NO DE 22, ni de 26…

  • Aumento de transporte público no está autorizado en Bahía de Banderas

Es de 19 pesos y no de 26 el precio que está autorizado por Movilidad del Estado de Nayarit, así lo indicó el director operativo Lic. Edgar Fabian Ortiz Chávez.

Por indicaciones de la Licenciada Sistiel Karime Buhaya Lora, Secretaria de Movilidad del Estado de Nayarit, el Director operativo, Lic. Edgar Fabian Ortiz Chávez, implementó este jueves un operativo en el municipio de Bahía de Banderas, atendiendo las denuncias de los ciudadanos, debido al aumento no autorizado a usuarios del transporte Público, que utilizan camiones de autotransporte Medina y de la ruta Compostela, además de taxis colectivos, entre otros.

Indicó Ortiz Chávez, que la tarifa autorizada es de 19 pesos y no de 22, ni de 26, como algunos lo aumentaron sin ningún aviso, ni autorización por parte de las autoridades correspondientes.

Es por eso que desde la Secretaría de Movilidad de Tepic, Nayarit, decidieron acudir personalmente a Bahía de Banderas, para implementar un operativo y poner en cintura a esos abusivos choferes y camioneros del transporte público, quienes por su propia cuenta subieron el costo del pasaje de un día para otro, tarifa que aún no está autorizada por parte de la propia Secretaría.

En el operativo que se llevó a cabo en diferentes puntos del municipio de Bahía de Banderas, fueron sorprendidos varios transportistas alterando la tarifa establecida por la Secretaría, que es de 19 pesos, por lo que se hicieron acreedores a sus respectivas infracciones conforme lo marca la ley de Movilidad del Estado de Nayarit.

Dando a conocer finalmente el Licenciado Edgar Fabian Ortiz Chávez, que seguirán con estos operativos de regularización de tarifas, por lo que invitó a los transportistas a cobrar lo justo, aprovechando este medio para también invitar a los usuarios a denunciar cualquier aumento no autorizado, para ellos poder actuar y poner en su lugar a los encargados del transporte público en Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aqr

Comentarios

Translate to