Emprenderán operativos contra los “motolocos”

Debido a las quejas ciudadanas contra el tránsito de motociclistas que lo hacen de manera arriesgada y peligrosa, la Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas emprenderá operativos para constatar que cuenta con sus licencias para conducir, y poner orden, especialmente en San Juan de Abajo.

En rueda de prensa, el director Guillermo Martínez Moreno, director de la dependencia dio a conocer que los operativos comenzarán a partir del 24 de marzo, por lo que se da un margen de 15 días para que se regularicen y cambien conductas al conducir.

Quedó de manifiesto que transitan sin casco, a alta velocidad, alteraron el escape y hacen más ruido. E incluso hacen el llamado caballito, que es levantar la moto con la llanta delantera cuando transitan a alta velocidad.

En este sentido, queda de manifiesto el incremento de motos con lesiones graves de sus ocupantes e incluso mortales. Sin embargo, también hay quejas ciudadanas en San José del Valle, Mezcales, Bucerias, Valle Dorado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aqt

Comentarios

Translate to