Logra alcaldesa Mirtha Villalvazo convenio para evento de la SRE en Bahía de Banderas 

Tras su participación en el Foro Regional Interconectando Ciudades Inteligentes que realizan de manera colegiada ONU Hábitat, Centro Urbano Secretaría de Relaciones Exteriores, en coordinación de la Universidad de Guadalajara, que se realiza en el CUCosta, la presidenta municipal de Bahía de Banderas Mirtha Villalvazo sentó las bases para la visita a Bahía  del Secretario de Relaciones Exteriores en México.
Informó que el próximo 28 de marzo habrá un acercamiento con el Canciller Marcelo Ebrad, a fin de que Bahía de Banderas sea sede de un foro regional, toda vez que para ella es importante trabajar en pro del municipio, independientemente de lo que se dice en notas periodísticas de su persona.
Durante su ponencia donde compartió parte de la realidad que vive Bahía de Banderas en temas ambiental y urbanización, Mirtha Villalvazo reconoció que al hablar ante un público de joven, interesados en temas importantes
Y anunció que ya hay avances en la conformación del Ordenamiento Territorial Urbano y Ecológico del Municipio.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aqu

Comentarios

Translate to