Pide diputada Selene Cardenas no al reemplacamiento

Esta mañana la diputada Selene Cardenas presentó un punto de acuerdo para pedirle al Gobernador y a la Secretaría de Finanzas que den para atrás el reemplacamiento vehicular.

Consciente de la situación económica que prevalece en todos nosotros, la diputada banderense Sele Cárdenas, hizo uso de la voz para argumentar su petición de dar marcha atrás al reemplacamiento vehicular.
En su muro personal público lo siguiente:
Esta mañana presenté un punto de acuerdo para pedirle al Gobernador y a la Secretaría de Finanzas que den para atrás el reemplacamiento vehicular.

Fundamento dicha medida en las siguientes razones:

1.- EMPATÍA CON LOS CIUDADANOS. – Debemos entender que la prolongada crisis por la pandemia del COVID-19 ha dejado tras de sí una importante crisis económica que obligó a muchos negocios a cerrar. Elevar los impuestos como medida recaudatoria, no es la mejor opción en este momento, pero imponer un nuevo reemplacamiento vehicular a pesar de que la ley vigente ya no lo contemplaba, es un acto de insensibilidad total por parte del gobierno.

2.- LA ILEGALIDAD DE LA MEDIDA. – En Movimiento Ciudadano apostamos por la legalidad como forma de vida y de hacer política. Es por ello que no podemos estar de acuerdo con una medida que no sólo atenta contra la economía de los nayaritas, sino que no les brinda la certeza jurídica de que el pago de un nuevo reemplacamiento es legal, al no haberse establecido de manera explícita en la Ley de Ingresos aprobada en diciembre pasado dicha medida.

3.- DEFENDEMOS CAUSAS. – En MC defendemos causas, tomamos y hacemos nuestras las banderas de la sociedad. Estamos comprometidos en este Movimiento con ser la voz de los ciudadanos.

Seguiremos luchando contra los abusos, contra los que no dan ni besos ni abrazos, sino que #TiranPlacazos

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aql

Comentarios

Translate to