Congreso de Nayarit hará lo necesario para garantizar a ciudadanos una vida libre de violencia

  • Para garantizar a todas y todos los nayaritas una vida libre de violencia, libre de agresiones que terminan con vida de inocentes, el Congreso del Estado hará lo necesario para erradicar los casos de muertes violentas, afirmó la presidenta de la Comisión de Gobierno del Poder Legislativo.

“Las muertes estremecen la conciencia social, quiero aprovechar el espacio en tribuna con un tema que se comparte en todo el Estado, para alzar la voz en nombre de tres personas a quienes les arrebataron la vida de manera cobarde y terrible, que fueron víctimas de actos aberrantes de violencia, pero también de la negligencia, Yuliana, Martha y Ashab, merecían seguir viviendo”, expresó la legisladora local.

En Sesión Pública Ordinaria, la presidenta del Poder Legislativo, pidió se guardara un minuto de silencio en honor a las tres víctimas antes mencionadas que perdieron la vida recientemente de manera violenta.

En tribuna reiteró el compromiso de la Trigésima Tercera Legislatura de trabajar para erradicar la violencia, sin embargo, reconoció que este tema es algo que se tiene que abordar desde casa, ya que se deben retomar los valores y respeto a la vida.

En esta misma Sesión Pública Ordinaria las y los legisladores aprobaron el acuerdo para exhortar a los 20 Ayuntamientos del Estado, a fin de que revisen la situación laboral y social de las y los agentes de policía municipal, para que los integrantes de la Trigésima Tercera Legislatura tengan conocimiento sobre los temas mencionados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/aqm

Comentarios

Translate to