Ejecutaron al Aarón en Jarretaderas

  • Con un balazo en la cabeza fue encontrado tirado y sin vida entre la basura a donde arribaron las autoridades policiales para dar fe del deceso del hombre

Una persona del sexo masculino fue encontrado tirado y sin vida entre la basura en la esquina del campo viejo de futbol, del cual trascendió de fuentes extraoficiales que el mismo al parecer presentaba un tiro en la cabeza.

De los hechos se conoce que fueron reportados a eso de las 07:40 horas de este miércoles 2 de marzo del 2022, al personal que atienden las llamadas de auxilio en el Módulo de Atención Ciudadana de C-4. quienes eran alertados sobre una persona sin vida que estaba tirada en la vía pública en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Francisco Villa, frente al campo viejo y al número 30, esto en la localidad de La Jarretaderas, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de la Policía Estatal Turística, adscritos a Nuevo Nayarit, a bordo de sus unidades al mando del Sub Jefe de Grupo Pedro Orlando Cisneros, quienes confirmaron el reporte y luego informaron que efectivamente ahí se encontraba el cuerpo de una persona que estaba tirado boca arriba entre la basura, al parecer ya sin vida, mismo que viste playera de color blanco, un short en color blanco y tenis de color negro.

Los elementos policiales dan a conocer también que al hombre a simple vista se le aprecia al parecer lo que es un impacto de proyectil de arma de fuego en la parte superior derecha de la cabeza, así como también se aprecia un casquillo percutido a un costado del cuerpo desconociendo el calibre.

Por tal motivo los Policías Estatales, procedieron a asegurar y a acordonar el área, para enseguida informar al agente del Ministerio Público en turno adscrito a Jarretaderas, quien les dio indicaciones para que resguardaron la zona, proporcionándoles el número NAY/RV-JAR/CI-245/2022, procediendo a la elaboración de la Carpeta de Investigación.

Haciéndose cargo de los trabajos correspondientes y del levantamiento del cadaver, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, siendo llevado el cuerpo del hombre a las instalaciones del SEMEFO de Jarretaderas, donde quedó ene espera de ser identificado de manera oficial por algún familiar que pudiera reclamarlo ante la autoridad competente.

Y aunque de manera oficial no se dio a conocer la identidad del ahora fallecido, se dijo que podría tratarse de Aarón Paz, muy conocido en la región de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, cuestión que tampoco fue desmentida por la autoridad, asegurando vecinos del lugar que se trataba efectivamente de la persona antes mencionada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/aqa

Comentarios

Translate to