la Trigésima Tercera Legislatura convoca al primer Parlamento de Mujeres de Nayarit,

  • En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer a celebrarse el 8 de marzo, la Trigésima Tercera Legislatura convoca al primer Parlamento de Mujeres de Nayarit, el cual se realizará en la última semana del mes de marzo.

El Parlamento de Mujeres de Nayarit estará integrado por 30 mujeres quienes podrán abordar los temas: mujeres seguras en el espacio público, el papel de la mujer en la familia y su trascendencia, mujeres y derechos humanos, barreras invisibles en el desarrollo de la mujer, temas que los que presentarán propuestas legislativas.

Este espacio en el que se escucharán las voces de las mujeres, las y los 30 diputados podrán conocer la problemática que enfrentan, para después como representantes del pueblo proponer soluciones a través de reformas, adiciones y leyes.

Las solicitudes de registro ya pueden presentarse y deben dirigirse a la presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y Familia y presentarla ante la Secretaría General del Poder Legislativo, ubicado en Avenida México 38 Norte, zona Centro en Tepic, en un horario de 9:00 a 16:00 horas en días hábiles; la fecha límite de entrega es el día viernes 18 de marzo.

Para consultar la convocatoria visite la página oficial www.congresonayarit.mx

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/aqb

Comentarios

Translate to