Con navaja en mano atacó a una familia en Tepic: madre e hija pierden la vida

Tepic, Nayarit.- La noche del martes, los servicios de emergencias reportaron que cuatro integrantes de una familia de la colonia Amado Nervo de Tepic, fueron agredidos por un vecino que portaba un arma blanca (cuchillo).

Los hechos ocurrieron cuando presuntamente el agresor, quien es vecino de las víctimas, al mantener una discusión con el padre de la joven, ella se interpuso y fue cuando fue apuñalada, al igual que su madre, el padre resultó con algunos golpes y la abuelita fue aventada provocándole una caída de su propia altura.

A la llegada de las autoridades, fueron informados que una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, ya había sido trasladada grave al Sanatorio Guadalupe, donde por cierto, el personal prefirió sacarla del centro médico dejándola tirada en la calle donde finalmente perdió la vida.

Asimismo, durante el transcurso de la tarde de este miércoles, falleció Martha Elena Nieves, de 53 años de edad, (madre) debido a la gravedad de sus lesiones.

El sujeto, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aq9

Comentarios

Translate to