Se unieron en matrimonio 42 parejas en bodas colectivas en Bahía de Banderas

  • Legalmente a partir de este día formarán una familia y con esta decisión podrán acceder a distintos derechos y obligaciones.

Bahía de Banderas.-  El pasado viernes 25 de febrero, celebrando el mes del amor, en bodas colectivas del municipio de Bahía de Banderas 2022, un total de 42 parejas formalizaron su unión, con lo cual dieron certeza jurídica a sus familias. La ceremonia se realizo en La Patrona, Polo Club & Tierra Tropical Beach Club, en San Francisco, Nayarit.

La presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, fue la encargada de efectuar la ceremonia civil y hacer la declaratoria de matrimonio. la cual en el mensaje a as parejas fue de celebración por la decisión de los contrayentes, les deseo toda la felicidad, invitándoles a estar unidos y en comunicación constante. Seguido de ello la alcaldesa entregó en propia mano a cada pareja su constancia de casamiento.

Luego de recibir el  «si acepto»  de sus respectivas parejas los novios pudieron celebrar su boda con un cóctel ofrecido por el XI Ayuntamiento, donde el común denominativo fue la alegría de  los ahora conyugues, sus hijos y quienes acudieron acompañarlos.

Siendo testigos de estas uniones  presentes estuvieron la presidente del Sistema DIF Bahía de banderas Lía Castro Díaz de León y el director del Sistema DIF  Geraldo Cervantes,  así como la directora del Registro Civil, Karina Rodríguez

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aps

Comentarios

Translate to