Volcó camioneta en la carretera a Punta de Mita

  • El vehículo Pick Up iba cargado de mariscos y se dirigía a llevar un pedido al hotel W pero en el camino se le atravesó un camión y por no estrellarse terminó volcándose.

Vecino de La Cruz de Huanacaxtle, terminó volcado en la camioneta que conducia por la carretera a Punta de Mita, quien iba a llevar mariscos a un hotel de ese rumbo pero no alcanzó a llegar a su destino porque se le atravesó un camión que lo sacó de circulación.

Los hechos ocurrieron este jueves por la carretera La Cruz-Punta de Mita, a la altura de la estación de la Comisión Federal de Electricidad, donde reportaron al módulo de emergencias del 911, que una camioneta había volcado, donde solicitaban la presencia de las autoridades viales y de los elementos de los servicios de emergencias para que revisaran al conductor, aunque decían que no presentaba lesiones mayores, solo algunas excoriaciones leves.

Hasta ese lugar arribaron como primer respondiente los oficiales de vialidad de Bahía de Banderas, hasta donde llegaron también los agentes de la Policía Estatal Preventiva, a bordo de la unidad radiopatrulla 0046, a cargo del comandante J. Carmen Ramirez, quienes informaron de los hechos argumentando que solo había daños materiales.

Informaron los agentes ahí presentes, que tienen a la vista un vehículo volcado sobre su costado izquierdo con sentido de sur a norte, este de la.marca Toyota, tipo Hilux, de color blanco, con placas JW-24-295, donde también se encontraba el conductor, mismo que se identificó con el nombre de Edgar Orlando, de 29 años, con domicilio en La Cruz de Huanacaxtle, el cual se apreciaba ileso.

Sobre como ocurrió el accidente manifestó el conductor, que él salió cargado de mariscos, desde La Cruz de Huanacaxtle, con rumbo al hotel W, a donde iba a dejar el producto, pero al circular por la carretera antes mencionada, en la curva donde se ubica la estación de la Comisión Federal de Electricidad, de repente se le atravesó un camión en su carril y al girar el volante perdió el control y terminó volcado sobre su costado izquierdo.

El masculino refiere que no requiere de ayuda médica, haciéndose cargo el oficial de Tránsito Municipal Javier Villaseñor, quien llegó al lugar a bordo de la unidad PV-138, para tomar nota del accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ape

Comentarios

Translate to